Encontranos en:

Teléfono: (0353) 4520227

Un excelente último primer día en el ISBR

Con una jornada de convivencia en el Campo Deportivo de la Biblioteca Bernardino Rivadavia (BBR), los estudiantes de Sexto año del ISBR, vivenciaron su último primer día de comienzo de clases.
Recordemos que nuestra Institución Educativa, ideó este proyecto innovador en el que participan: Personal Directivo, Directores de Curso, Padres, Departamento de Educación y Departamento de Educación Física y profesores en general, proponiendo una alternativa a los alumnos con un encuadre institucional.
En este sentido, y tal como lo habíamos adelantado por este y otros medios días atrás, para la concreción de la actividad se tomaron todos los recaudos para que se realice con normalidad, sin generar molestias a la comunidad educativa y vecinos, con el consentimiento de padres y el acompañamiento de todos los agentes institucionales.
Es importante resaltar que los jóvenes se sumaron con entusiasmo a cada una de las acciones que se van llevando a cabo, lo que nos llena de satisfacción e impulsa para seguir pensando en iniciativas que fortalezcan nuestros vínculos y enriquezcan positivamente a este grupo de estudiantes que llegan al último año de su etapa escolar.
Agradecemos también el compromiso de las familias que han abordado esta temática en sus hogares y nos han manifestado su apoyo una vez más.
Estamos contentos. Hemos tenido un excelente comienzo de ciclo lectivo 2019.

Comments are closed.