Encontranos en:

Teléfono: (0353) 4520227

Destacada participación de estudiantes del ISBR en el certamen Educativo “Formando Emprendedores”

Con la presencia de un centenar de estudiantes de cinco instituciones educativas de Villa María y la región se llevó a cabo una nueva edición del Certamen Educativo de Administración “Formando Emprendedores” que tuvo en esta oportunidad como sede regional al Instituto Secundario Bernardino Rivadavia (ISBR).

Es importante destacar que en la actividad organizada por la Fundación Omega, participaron 22 grupos de alumnos que luego de cumplir con las propuestas enmarcadas en la competencia, quedaron posicionados de la siguiente manera:1º ISBR, 2º Instituto San Antonio, 3º Instituto Manuel Belgrano, 4º Instituto “La Santísima Trinidad” y 5º ISBR. Vale señalar que también se sumaron a la convocatoria los representantes del Instituto Secundario Noetinger.

Según lo establecido por el reglamento de la competencia los cinco primeros grupos que se impusieron en la etapa regional, pasan a la instancia provincial que se concretará durante el mes de octubre próximo.

Los alumnos del ISBR que integran los grupos ganadores son: Mateo Broilo, Santiago Würstein, Francisco Cardozo y Roberto Weihmüller, Valentina Cabrera, Tomás Alaniz, Imanol Barrionuevo y Gabriel Díaz. Se agradece la participación a todas las instituciones y felicitamos a todos los estudiantes por los logros alcanzados.

Comments are closed.