Encontranos en:

Teléfono: (0353) 4520227

En el ISBR llevarán a cabo “Alfabetización Ambiental”

En el universo hay miles de millones de galaxias, en nuestra galaxia hay miles de millones de planetas, pero sólo hay una Tierra.

La Tierra se enfrenta a una triple emergencia planetaria: el clima se calienta a un ritmo demasiado rápido para que las personas y la naturaleza se adapten; la pérdida de hábitat y otras presiones sobre la naturaleza han conllevado a que aproximadamente 1 millón de especies estén en peligro de extinción; y la contaminación continúa envenenando nuestro aire, tierra y agua.

Salir de este atolladero implica transformar nuestras economías y sociedades para hacerlas más inclusivas, más justas y más respetuosas con la naturaleza. Debemos pasar de dañar el planeta a curarlo. La buena noticia es que las soluciones y la tecnología existen y cada vez son más asequibles.

#Una Sola Tierra es la campaña del Día Mundial del Medio Ambiente 2022 en la que se pretende concienciar sobre estas tres crisis, a la vez que se anima y fomenta la celebración, protección y restauración de nuestro planeta a través de diversas actividades.

Por tal motivo, desde el I.S.B.R, ciclo básico y ciclo orientado, Ciencias Naturales desde distintas disciplinas se asume la importancia de la alfabetización ambiental de los estudiantes en el marco de tan importante fecha; realizando diversas actividades que serán comunicadas y compartidas los días 14,15 y 16 de junio en la institución.

Comments are closed.