Encontranos en:

Teléfono: (0353) 4520227

Ya están disponibles las Propuestas Pedagógicas Virtuales del Nivel Inicial

Luego de las medidas anunciadas por la Provincia de Córdoba, en relación a la suspensión del dictado de clases en todos los niveles y modalidades del sistema educativo.

El equipo de gestión de manera conjunta con el equipo docente ha organizado actividades pedagógicas para que los estudiantes de la sección de 4 y 5 años realicen en sus hogares de modo tal que las trayectorias  no se interrumpan  bruscamente sino que ,  sin sustituir a la escuela, las mismas  permita brindar un soporte alternativo para esta contingencia.
Cabe aclarar que las actividades propuestas para cada sección  responden a los contenidos previstos e iniciados en el caso de la sección de 5 años , sin avanzar en temas nuevos. Es importante el acompañamiento del adulto en la resolución de dichas propuestas, no obstante, son sugerencias que, de no ser resueltas , serán abordadas y recuperadas por cada docente en condiciones normales de asistencia a clases. Cabe aclarar que esta modalidad será utilizada hasta el día 31 de Marzo. En caso de continuar la suspensión de clases les haremos llegar una segunda comunicación con las indicaciones correspondientes para ese momento.

Para acceder al espacio donde están alojadas las actividades de cada una de las secciones y áreas, en la página www.bibliotecarivadavia.edu.ar se debe acceder a la pestaña Centro Educativo, luego Nivel Inicial y finalmente hacer click en el título “Propuestas Pedagógicas Virtuales”.

Allí, se puede encontrar todo el material en formato PDF, elaborado por los docentes para cada sección y área.

                                   EQUIPO DE GESTIÓN DEL NIVEL INICIAL

Comments are closed.