Encontranos en:

Teléfono: (0353) 4520227

Propuesta educativa de la ENVM durante la suspensión de clases

Villa María, 17 de Marzo de 2020

 Primera comunicación

Sres. Padres:
Atendiendo a lo resuelto por los Ministerios de Educación Nacional y Provincial y ante la no concurrencia de los estudiantes a clases habituales en la Institución, con el compromiso de directivos y docentes hemos organizado otra modalidad de trabajo, que sin sustituir a la escuela permita brindar un soporte alternativo para esta contingencia.
Cabe aclarar que las actividades propuestas para cada grado responden a los contenidos previstos sin avanzar en temas nuevos. Es importante el acompañamiento del adulto en la resolución de dichas actividades, no obstante, son sugerencias que de no ser resueltas, serán atendidas por cada docente en condiciones normales de asistencia a clases. Cabe aclarar que esta modalidad será utilizada hasta el día 31 de Marzo. En caso de continuar la suspensión de clases les haremos llegar una segunda comunicación con las indicaciones correspondientes para ese momento.

Importante. Ante las actividades que se presentan para cada grado, tienen dos opciones para su resolución (válidas cualquiera de las dos):
1) Pueden ser impresas y pegadas en cuadernos o carpetas del estudiante y allí resueltas.
2) Pueden resolverse directamente en cuadernos o carpetas de cada estudiante , luego de la lectura de la consigna.

Para acceder al espacio donde están alojadas las actividades de cada uno de los grados y áreas, se debe acceder a la pestaña Centro Educativo, luego Nivel Primario y finalmente hacer click en el título “Propuestas durante Suspensión”.

Allí, se puede encontrar todo el material en formato PDF, elaborado por los docentes para cada grado.

Comments are closed.