Encontranos en:

Teléfono: (0353) 4520227

Presentaron proyecto de la BBR en encuentro de bibliotecarios

La Biblioteca Bernardino Rivadavia participó activamente del Primer Encuentro sobre Experiencias Significativas Bibliotecarias, organizado por la Tecnicatura Superior en Bibliotecología con orientación Socioeducativa del Instituto de Educación Superior del Centro de la República “Dr. Ángel Diego Márquez” (INESCER). Las representantes de la Sala de lectura de la BBR, Abigail Bargad y Celeste Siebert, presentaron el proyecto “Los libros y la música juegan con vos” y brindaron detalles de la iniciativa que se impulsa desde nuestra institución. Cabe indicar que otras de las temáticas que se abordaron durante el encuentro fueron: «Nuevos roles y desafíos del bibliotecario digital en la sociedad del conocimiento», «Internet de las cosas y realidad aumentada en bibliotecas», «Implementación de PMB», «El corredor literario», «La biblioteca como espacio de estudio», «La voz oculta en los libros», “Repositorio Institucional EEA Manfredi-INTA sus inicios” y «Proyecto Valentín».

Comments are closed.