Encontranos en:

Teléfono: (0353) 4520227

Habilitarán Preinscripción para carreras del Nivel Superior

A partir del próximo lunes 17 de setiembre, el Instituto Superior Víctor Mercante (ISVM), habilitará las pre inscripciones a Primer año para todas las carreras de su oferta académica.

Cabe señalar que en el ISVM, se brindan las carreras: Profesorado de Educación Secundaria en Biología, Profesorado en Educación Primaria, Profesorado en Educación Especial, Profesorado en Educación Inicial, Tecnicatura Superior en Óptica y Contactología, Tecnicatura Superior en Radiología, Tecnicatura Superior en Traducción de Inglés, Tecnicatura Superior  en Laboratorio de Análisis Clínicos y Psicopedagogía.

Es importante recordar que la matrícula podrá abonarse en 3 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito, por Red Link o tarjeta de débito.

Los interesados en sumarse a alguna de las propuestas educativas puede obtener más información en la Oficina del Nivel Superior (Antonio Sobral 378 – primer piso) en el horario: 8 a 12 hs y 16 a 21 horas.

Como otras vías de contacto se destacan el número telefónico: (0353) 4520227 (int. 3) y el whatsapp 353 4799862

También se brindan detalles de las carreras y se puede acceder al Sistema de Preinscripción en la Página web: https://www.bibliotecarivadavia.edu.ar/nivel-superior-instituto-superior-victor-mercante/

Desde la entidad remarcaron que aquellas personas, mayores de 25 años  que no hayan finalizado la escuela secundaria, pueden inscribirse en cualquier carrera de educación superior según lo estipula el artículo 7° de la Ley de Educación Superior.

Orientación vocacional

Durante todos los martes de octubre, el Instituto ofrece Talleres de Orientación Vocacional con actividades e intervenciones diseñadas con el objetivo de brindar herramientas para la orientación y el desarrollo de las trayectorias educativo-profesionales de las nuevas generaciones, a los fines de ampliar la igualdad de oportunidades para el acceso a los estudios superiores. Estos talleres son gratuitos y requieren inscripción previa.

Comments are closed.