Estudiantes del ISBR estarán en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Alumnos que cursan el 5º Año de la Especialidad Educación Física del Instituto Secundario Bernardino Rivadavia (ISBR), presenciarán próximamente algunas de las instancias que ofrecerán los “Juegos Olímpicos de la Juventud 2018” que se concretará en la ciudad de Buenos Aires. Los 38 estudiantes y docentes que integrarán el contingente, realizarán la actividad como culminación de un trabajo de investigación desarrollado en clases respecto al evento multideportivo cuatrienal promovido por el Comité Olímpico Internacional (COI) y en el que participan atletas de todo el mundo de entre 14 y 18 años. Vale destacar que los referentes del ISBR podrán observar lo que acontezca el día 12 de octubre en el Parque Olímpico de la Juventud (están previstas pruebas atléticas, premiaciones y competencias en diferentes disciplinas deportivas), ubicado en frente de la Villa Olímpica de la Juventud. Este Parque combina la competencia de catorce deportes con actividades artísticas y culturales. Su concepto es la diversidad cultural y será un espacio de encuentro entre atletas y la comunidad local.