Segundo y Tercer Grado de la ENVM protagonizaron Jornadas de Convivencia

Hablar de la constitución de nuestros alumnos como sujetos sociales y como ellos perciben su lugar en el mundo, para nuestra escuela es mencionar las JORNADAS DE CONVIVENCIA el espacio en el que lo individual se conjuga con lo colectivo, a través de distintos dispositivos, prácticas y actividades planificadas en forma conjunta por los docentes de las salas de los distintos turnos, junto con los profesores de actividades especiales y directivos. Por intermedio de ellas lo lúdico se entremezcla con la capacidad de los niños de crear, reflexionar, proponer, vincularse, divertirse y, sobre todo, aprender. Con ese espíritu los alumnos de 3ro y 2do del Nivel Primario de la Escuela Normal Víctor Mercante, de los turnos mañana y la tarde, tuvieron sus respectivas jornadas de convivencia en el “Espacio Multicultural” de la Biblioteca Bernardino Rivadavia y el Campo Deportivo de la BBR.