Los libros de Antonio Sobral ya están en la Biblioteca de la BBR

Autoridades de la Biblioteca Bernardino Rivadavia recibieron los volúmenes que resguardaba el Ateneo Sobral y que componen la Biblioteca Legislativa que perteneció al doctor Antonio Sobral. Los ejemplares de la colección, integrarán una sala de lectura especialmente acondicionada para la preservación de bibliografía y piezas documentales. Los referentes de la institución que preside Daniel Baysre, además hicieron entrega formal de la novela inédita “El dolor de amar” que precisamente compuso Sobral. Queremos expresar nuestra gratitud a los integrantes del Ateneo “Doctor Antonio Sobral” que hasta hoy han atesorado este material de alto valor cultural, en el que puede apreciarse la acción legislativa del hombre que supe imprimirle a nuestra entidad el impulso y la potencia de ideas que en la actualidad perviven. Cabe destacar que el espacio sobraliano será formalmente inaugurado el próximo lunes 25 de junio, cuando se de apertura a las nuevas salas de lectura de la BBR que se erigen en Tucumán 829.