La BBR y Asociacion Israelita rubricaron importante acuerdo

Representantes de la Asociación Israelita de Beneficencia “Hebrah Keduscha” de Villa María y la Biblioteca Bernardino Rivadavia (BBR), firmaron un convenio que pone en marcha el Proyecto Espacio Multicultural y “Museo Asociación Israelita “Hebrah Keduscha” que se desarrollará en el edificio donde la colectividad judía tiene su Sinagoga (Entre Ríos 654). La iniciativa que implica la puesta en marcha de propuestas culturales, recreativas, artísticas y deportivas, se formalizó a través de un contrato de comodato por el cual se cede el uso y goce del inmueble, por el plazo de 50 años, a la Biblioteca Rivadavia. Durante el acto, el presidente de la BBR, contador Sergio Gilabert, firmó el acuerdo junto a representantes de la Sociedad Israelita. Asistieron al encuentro protocolar, el intendente Martín Gill, el presidente de Villa María Deportes y Turismo y vocal de la Agencia Córdoba Cultura, licenciado Marcos Bovo, el decano de la UTN Villa María, ingeniero Pablo Rosso, integrantes de la Comisión Directiva y directivos de los diferentes niveles de la Biblioteca Rivadavia, referentes de la Fundación Cultural “Doctor Antonio Sobral”, de la comunidad israelí, docentes y allegados a la institución educativa.