La BBR sumó aporte del Programa “Córdoba Lee”

La Biblioteca Bernardino Rivadavia participó de una importante entrega de fondos económicos y elementos tecnológicos que que el Gobierno de Córdoba otorga a las Bibliotecas Populares de toda la Provincia. Concretamente, se trató de la entrega anual del Programa “Córdoba Lee” que benefició a un importante número de bibliotecas populares, a lo que se sumó además la entrega de ebooks. Por la BBR estuvo presente en el evento , la integrante de la Comisión Directiva de la BBR, Nancy Martini, quien fue la encargada de receptar los aportes que entregaron personalmente el gobernador del la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti y la Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, acompañados por los miembros del directorio de la dependencia provincial, los vocales Marcos Bovo, Jorge Álvarez, Jorge Tuschi y Nora Cingolani, además de otras autoridades del organismo.