La BBR sumó aporte del Programa “Córdoba Lee”

La Biblioteca Bernardino Rivadavia participó de una importante entrega de fondos económicos y elementos tecnológicos que que el Gobierno de Córdoba otorga a las Bibliotecas Populares de toda la Provincia. Concretamente, se trató de la entrega anual del Programa “Córdoba Lee” que benefició a un importante número de bibliotecas populares, a lo que se sumó además la entrega de ebooks. Por la BBR estuvo presente en el evento , la integrante de la Comisión Directiva de la BBR, Nancy Martini, quien fue la encargada de receptar los aportes que entregaron personalmente el gobernador del la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti y la Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, acompañados por los miembros del directorio de la dependencia provincial, los vocales Marcos Bovo, Jorge Álvarez, Jorge Tuschi y Nora Cingolani, además de otras autoridades del organismo.

Comments are closed.
Entra al Chat
¡Contactate con nosotros!
¡Hola! Bienvenido al chat de la Biblioteca Rivadavia
Nuestro horario de atención es de 8 a 13 horas
¿En que podemos ayudarte?