La BBR participó de encuentro provincial de Bibliotecas

La profesora Silvina Pérez Pazo, en representación de la Comisión Directiva de la Biblioteca Bernardino Rivadavia, junto a las referentes de la Sala de lectura de nuestra institución, Abigail Bargad y Liliana Fernández, participaron del 1º Encuentro provincial de Biblioteca que tuvo lugar en la ciudad de Córdoba y se llevó a cabo en el marco de la 34° Feria del Libro y el Conocimiento Córdoba 2019.
Es importante consignar que durante la jornada, organizada por la Agencia Córdoba Cultura que lidera Nora Bedano, tuvo lugar la charla “Los libros y la historia” a cargo de Mariano Saravia y se realizaron una serie de actividades simultáneas entre las que se destacaron el taller de encuadernación, taller de Braille y el taller de herramientas básicas para el manejo de redes sociales. El cierre estuvo a cargo de Felipe Pigna en el Teatro Real con la charla “San Martín lector”.
La experiencia resultó ampliamente satisfactoria para las integrantes de nuestro espacio institucional ya que tuvieron la oportunidad de compartir con protagonistas de bibliotecas que se dedican a la difusión cultural en distintos puntos del territorio cordobés.