Encontranos en:

Teléfono: (0353) 4520227

INSTANCIAS EXAMENES FEBRERO 2021

Esta información está destinada para todos los estudiantes que poseen asignaturas previas regulares, previas libres y equivalencias, de todos los CURSOS Y COHORTES.

En el mes de Febrero se llevarán a cabo los exámenes, para ello los estudiantes deberán inscribirse desde el 15 al 22 de Diciembre del corriente año.

Oportunamente comunicaremos la forma en que se realizarán los exámenes, si de manera presencial o virtual.  La situación epidemiológica y las pautas del protocolo lo determinarán.

FECHAS: Inscripción 15 al 22 de Diciembre del corriente año.

                 Exámenes 20 de Febrero al 26 de Febrero.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION:

Aquellos jóvenes interesados en participar de las mesas de exámenes deberán manifestar su voluntad enviando un mensaje al correo electrónico institucional de la escuela (nivelmedio@bibliotecarivadavia.edu.ar) e incluyendo los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido
  • Número de DNI
  • Teléfono de contacto
  • Curso y asignatura a rendir
  • Año en que cursó el espacio curricular
  • Nombre y Apellido del Docente titular

Una vez recibido el mail con la inscripción correspondiente y habiendo cumplimentado todos los datos solicitados (que son de carácter obligatorios), el estudiante recibirá por parte de la Institución la confirmación (en ese mismo mail) de su matrícula a dicho examen,  brindando información vinculada al desarrollo del mismo.

                                                                                  EQUIPO DIRECTIVO ISBR

Comments are closed.