Información sobre Exámenes Finales en el ISBR

¡ATENCIÓN! Compartimos lo dispuesto por la Dirección del Instituto Secundario Bernardino Rivadavia (ISBR) respecto a la instancia de exámenes finales que tendrán carácter excepcional durante el presente año.

INSTANCIAS EXAMENES EXCEPCIONALES 2020

En razón de las condiciones sanitarias de público y notorio conocimiento, con carácter de excepción y a los fines de brindar una solución a aquellos estudiantes que se encuentran en proceso de lograr la terminalidad de la escuela secundaria obligatoria, se ha dispuesto realizar mesas de exámenes finales a desarrollarse en forma remota, a las cuales podrán acceder los siguientes alumnos:

1. Estudiantes que se encuentren matriculados actualmente en el último año de educación secundaria obligatoria en condición de regular y que adeuden espacios curriculares de cursos anteriores.
  2. Jóvenes que habiendo finalizado el cursado del último año de educación secundaria obligatoria durante el 2018 y 2019, aún adeuden espacios curriculares.

FECHAS: Inscripción 12 al 24 de Agosto del corriente año

Exámenes 26 de Agosto al 18 de Setiembre

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION:

Aquellos jóvenes interesados en participar de las mesas de exámenes deberán manifestar su voluntad enviando un mensaje al correo electrónico institucional de la escuela (nivelmedio@bibliotecarivadavia.edu.ar) e incluyendo los siguientes datos:

• Nombre y Apellido
  • Número de DNI
  • Teléfono de contacto
  • Curso y asignatura a rendir
  • Año en que cursó el espacio curricular
  • Nombre y Apellido del Docente titular

Una vez recibido el mail con la inscripción correspondiente y habiendo cumplimentado todos los datos solicitados, el estudiante recibirá por parte de la Institución la fecha y hora en que se realizará en encuentro remoto y brindando información vinculada al desarrollo del mismo (plataforma a utilizar, link de acceso, docentes que conforman el tribunal, etc.).

EQUIPO DIRECTIVO

Comments are closed.
Entra al Chat
¡Contactate con nosotros!
¡Hola! Bienvenido al chat de la Biblioteca Rivadavia
¿En qué podemos ayudarte?