Encontranos en:

Teléfono: (0353) 4520227

Información sobre Exámenes Finales en el ISBR

¡ATENCIÓN! Compartimos lo dispuesto por la Dirección del Instituto Secundario Bernardino Rivadavia (ISBR) respecto a la instancia de exámenes finales que tendrán carácter excepcional durante el presente año.

INSTANCIAS EXAMENES EXCEPCIONALES 2020

En razón de las condiciones sanitarias de público y notorio conocimiento, con carácter de excepción y a los fines de brindar una solución a aquellos estudiantes que se encuentran en proceso de lograr la terminalidad de la escuela secundaria obligatoria, se ha dispuesto realizar mesas de exámenes finales a desarrollarse en forma remota, a las cuales podrán acceder los siguientes alumnos:

  1. Estudiantes que se encuentren matriculados actualmente en el último año de educación secundaria obligatoria en condición de regular y que adeuden espacios curriculares de cursos anteriores.
  2. Jóvenes que habiendo finalizado el cursado del último año de educación secundaria obligatoria durante el 2018 y 2019, aún adeuden espacios curriculares.

FECHAS: Inscripción 12 al 24 de Agosto del corriente año

Exámenes 26 de Agosto al 18 de Setiembre

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION:

Aquellos jóvenes interesados en participar de las mesas de exámenes deberán manifestar su voluntad enviando un mensaje al correo electrónico institucional de la escuela (nivelmedio@bibliotecarivadavia.edu.ar) e incluyendo los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido
  • Número de DNI
  • Teléfono de contacto
  • Curso y asignatura a rendir
  • Año en que cursó el espacio curricular
  • Nombre y Apellido del Docente titular

Una vez recibido el mail con la inscripción correspondiente y habiendo cumplimentado todos los datos solicitados, el estudiante recibirá por parte de la Institución la fecha y hora en que se realizará en encuentro remoto y brindando información vinculada al desarrollo del mismo (plataforma a utilizar, link de acceso, docentes que conforman el tribunal, etc.).

EQUIPO DIRECTIVO

Comments are closed.