Exitosa “Noche de Fundación” en la BBR

La propuesta “Noches de Fundación” impulsada por la Fundación Cultural “Doctor Antonio Sobral” tuvo en la noche del jueves una respuesta formidable por parte de los asistentes al evento, que ocuparon todas las ubicaciones disponibles en la Sala de Lectura de la Biblioteca Bernardino Rivadavia. Con el Tango como eje principal, Noelia Chiappero, Gabriela Gamero, Javier López y Nicolás Escurra, bailaron al ritmo del estilo musical profundamente arraigado en nuestro país. Más tarde, Carlos Vanzetti ofreció su interpretación de los temas compuestos por Homero Expósito, Catulo Castillo y Homero Manzi. La ocasión también fue propicia para la presentación de la Orquesta “La Vituré” que tocaron “Responso”, “Adios Nonino” y “A fuego lento”. Cabe destacar que la conducción general del evento estuvo a cargo de Renato Sansinanea, referente de “A puro Tango”.