EXAMENES PREVIOS REGULARES Y EQUIVALENCIAS (FEBRERO 2022) ISBR

La Dirección del Nivel Medio informa que a las mesas de exámenes finales del turno de febrero 2022 podrán acceder:

a) Estudiantes que cursaron SEGUNDO, TERCERO, CUARTO, QUINTO Y SEXTO AÑO en el periodo lectivo 2021 y que adeuden espacios curriculares de cursos anteriores.

b) Jóvenes que habiendo finalizado el cursado del último año de educación secundaria obligatoria en años anteriores, aún ADEUDEN ESPACIOS CURRICULARES.

¡FECHAS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA!

Inscripción: del 03 de enero al 10 Febrero de 2022Exámenes: SEGUNDO A SEXTO AÑO Del 17 al 25 de febrero de 2022.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN

Aquellos estudiantes interesados en la inscripción de las mesas de exámenes, deberán completar la solicitud, al siguiente enlace:https://docs.google.com/…/1FAIpQLScnbQF2MaS8QS…/viewformUna vez recibida la solicitud de Exámenes Previos y habiendo cumplimentado todos los datos solicitados, el estudiante recibirá por parte de la Institución, vía mail, los contenidos prioritarios y actividad practica a realizar.

LOS EXÁMENES SE DESARROLLARÁN DE MANERA PRESENCIAL

La fecha y hora en que se llevarán a cabo los exámenes serán exhibidos en Regencia o en la página web de la BBR a partir del 30 de diciembre de 2021.

ORGANIZACIÓN DE LA INSTANCIA DE EXAMEN

Consignas para los estudiantes: a partir de los Contenidos Prioritarios especificados por el docente, diseñar una presentación que vincule los temas contemplados en el programa.➔ Presentación: Power Point, Prezi, Red Conceptual, etc.(Traer en pendrive)➔ Duración de la exposición: máximo 15 minutos.➔ El tiempo restante del examen será destinado a preguntas del docente y refuerzo de la presentación.➔ La Institución dispondrá de una computadora si el estudiante debe o debiera exponer su presentación (Power Point, Prezi, Red Conceptual, etc.)➔ Una vez culminada su exposición, comenzará la etapa de formulación de preguntas (siempre de acuerdo a los Contenidos prioritarios enviados previamente por los docentes) y respuestas del estudiante.➔ Duración total del examen aproximadamente 30 minutos.

EQUIPO DIRECTIVO ISBR