Encontranos en:

Teléfono: (0353) 4520227

El Voleibol de la BBR se puso en marcha con modalidad virtual

Cerca 60 jugadores participaron del primer entrenamiento en modalidad virtual que condujo desde el Estado de Quatar en Asia, el preparador físico, profesor René Luna, apoyado en Villa María por el staff técnico de la escuadra canaria. La inédita e histórica experiencia, se enmarca en el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional por la Pandemia del COVID-19.

La cuarentena obliga a encontrar nuevas maneras de continuar proyectos y actividades. Ante este desafío, los responsables de la actividad deportiva organizaron la propuesta con el más que destacado detalle que sus protagonistas se encontraban simultáneamente en ambos extremos del planeta.

“Estamos muy contentos por este primer paso, nos propusimos ponernos nuevamente en marcha de la manera que sea y la respuesta de los chicos y chicas fue excelente”, destacó el licenciado Fernando Badrán.

Según explicó el consultado, durante esta primera etapa la iniciativa se concentrará en el aspecto físico para luego paulatinamente ir dando lugar a la inclusión de aspectos técnicos.

“Trabajar a distancia representa algo nuevo, sobre todo en un deporte donde los gestos técnicos son tan importantes. Estamos preparándonos en ese sentido para que la experiencia resulte significativa para todos los jugadores y jugadoras”, resaltó.

“Vaya nuestro gran agradecimiento para René Luna que desde el otro lado del mundo, nos da un apoyo inmenso. Su compromiso nos emociona e invita a mirar para adelante con todas las ganas”, concluyó Badrán.

Comments are closed.