Encontranos en:

Teléfono: (0353) 4520227

El equipo de Voleibol de la BBR tuvo su presentación oficial

Con la participación de directivos de los centros educativos, referentes de la Comisión Directiva y padres de la Biblioteca Bernardino Rivadavia, se llevó a cabo la presentación oficial del equipo de Voleibol que representará a la institución en la Liga Nacional de Voley.

“En este momento especial creemos importante destacar a todos y cada uno de las personas que durante las últimas cinco décadas han hecho su aporte para que el proyecto deportivo hoy materializado como club de voleibol siga creciendo y destacándose no sólo en nuestro país sino a nivel internacional”, fue manifestado por las autoridades de la BBR.

Seguidamente se expresó: “Desde el recuerdo emerge la figura del profesor Miguel “Chiche” Bravo y junto a él, la de tantísimos otros docentes y padres que dedicaron esfuerzo, compromiso y voluntad para que el vóley canario mantuviera su trayectoria”.

“Con orgullo podemos decir hoy que el equipo que representará a la BBR está compuesto casi en su totalidad por alumnos y exalumnos de nuestros centros educativos. La mayoría proviene de nuestra cantera y más allá de las proyecciones individuales (debemos decir que varios han tenido participación en selecciones argentinas, preselecciones nacionales y ligas nacionales) llevan consigo la impronta amarilla y negra al lugar donde vayan”, fue otro de los párrafos destacados del mensaje expresado.

Como conclusión se apuntó: “Un nuevo desafío se avecina, los invitamos a sostener los valores que compartimos en esta casa y a disfrutar de esta experiencia poniendo lo mejor de cada uno” .

Cabe indicar que el equipo está integrado por: Lucas Astejiano , Andrés Ribone, Marcos Ribone, Nicolás Giraudo Escurra,Ignacio Forneris,Pablo Tovo, Santiago Lozita, Valentín Longo, Gastón Muños, Genaro Alaniz, Lorenzo Giraudo Escurra, Octavio Stoppa Navarro, Emanuel de zarate (C), Ignacio Ambrosini, Pedro Besso Riva, Maico Cáceres, Gastón Martínez, Nazareno Luna, Matías Gonzales y Christian Brion.

El Staff Técnico tendrá como responsables a: Cristian Ambrosini, Gonzalo Garrido, Fernando Badrán, Gina María Nuñez, René Luna y Ezequiel Beliera.

Comments are closed.