Encontranos en:

Teléfono: (0353) 4520227

Comprometidos con el Medio Ambiente a través del proyecto “Hagamos un lugar para el plástico”

El compromiso de nuestra escuela con el cuidado del medio ambiente sigue vigente en el presente ciclo lectivo porque entendemos que no hay soluciones individuales sino colectivas, por eso esta mañana participamos del ¨Festival de Ecobotellas¨ que tuvo lugar en la costanera villamariense, canjeando plásticos por árboles.

Parte de lo recolectado por nuestros alumnos fue depositado allí y a cambio, recibimos el cupón correspondiente para retirar 5 ejemplares que entregó la Municipalidad de Villa María, con quien el año pasado se trabajó en forma conjunta. En representación de todos los estudiantes, chicos de la Promoción dejaron en manos del Director General de la BBR, Sergio Gilabert, el cupón, quien propuso a los niños plantarlos en el Campus de la escuela en el marco de una actividad conjunta con estudiantes del nivel medio, que vienen trabajando en un plan de forestación del predio.

En el marco del proyecto “Hagamos un lugar para el plástico”, el año pasado los estudiantes del nivel primario de la ENVM recolectaron alrededor de 3600 ecobotellas, aproximadamente 2 toneladas menos de plástico en el medio ambiente.

Comments are closed.