Encontranos en:

Teléfono: (0353) 4520227

Comienzan las Jornadas de Ambientación del ciclo lectivo 2024 en el ISBR

Estimadas familias:

Nos complace invitar a sus hijos e hijas a participar en la Jornada de Ambientación para estudiantes de Primero y Cuarto Año del Instituto Secundario Bernardino Rivadavia (ISBR) que se llevará a cabo los días jueves 22 y viernes 23, de 8:00 a 12:30 horas. Este evento está diseñado para brindarles una cálida bienvenida y ayudarles a familiarizarse con nuestro entorno escolar.

Durante estos dos días, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer a sus compañeros de clase, interactuar con sus docentes y explorar nuestras instalaciones educativas. Es importante que los jóvenes asistan con su carpeta con separadores de colores, cartuchera, regla e impecable uniforme escolar.

La participación en esta jornada de ambientación es fundamental para que los estudiantes se integren de manera positiva a nuestra comunidad educativa. Su apoyo y colaboración son esenciales para garantizar una experiencia enriquecedora para todos.

Comienzo ciclo lectivo

El lunes 26 de febrero daremos inicio al nuevo ciclo lectivo escolar en el nivel secundario. Las clases comenzarán puntualmente a las 7:30 horas en el ciclo Orientado y a las 13:00 horas en el Ciclo Básico. Los estudiantes se retirarán según horario establecido: 12:00 horas Ciclo Orientado y 18:00 horas Ciclo Básico.

Atentamente, Equipo Directivo del Instituto Secundario Bernardino Rivadavia (ISBR)

Comments are closed.