BBR-UE21: Diez años de proyectos educativos compartidos

Comprometidos con el desarrollo de la comunidad y sosteniendo el objetivo de contribuir aportando desde el ámbito educativo y cultural, la Biblioteca Bernardino Rivadavia y la Universidad Siglo 21, celebraron diez años de trayectoria conjunta.
Vale resaltar que desde hace una década y proyectándose al futuro, funciona el Centro de Aprendizaje Universitario “Biblioteca Bernardino Rivadavia”.
Siempre apuntando a la excelencia educativa y potenciándonos de manera mancomunada gracias al vínculo formalizado en 2008, actualmente se consolidó un nuevo y renovado espacio institucional, ubicado en la sede de calle Hipóliyo Irigoyen 435, con atención personalizada y con profesionales que orientan la trayectoria y el recorrido académico de cada alumno.
Estas nuevas instalaciones nos permiten ofrecer a nuestros más de 350 estudiantes calidad y comodidad para cursar sus estudios, con aulas institucionales, laboratorios tecnológicos y espacios de estudio.
De esta manera, el CAU “Biblioteca Bernardino Rivadavia” y la Universidad Siglo 21 aúnan esfuerzos y basan su trabajo en la accesibilidad y la innovación, de modo de generar una integración social en un espacio aúlico con aprendizaje colaborativo y basado en competencias.
En este sentido, la universidad colabora con el desarrollo social, educativo, cultural, productivo y económico de Villa María y su región, acercando opciones de formación y profesionalización de alto nivel.
Cabe manifestar que la propuesta académica para el 2019 ofrece opciones innovadoras en formación, como las vinculadas a gestión ambiental, hidrocarburos y geociencias ( entre otras) que se suman a las tradicionales carreras de grado como Abogacía, Contador Público, Martillero Público, Licenciatura en Educación, o Licenciatura en Comercialización.
Dentro de las novedades en la oferta de posgrado, se incorporan para el 2019 en la modalidad distancia la Especialización en Marketing y Dirección Comercial para formar parte de los más de 50 carreras que integran la oferta académica de grado y pre grado de esta prestigiosa universidad.
Para solicitar mayor información acerca del dictado de carreras comunicarse a: siglo21@bibliotecarivadavia.edu.ar – 3534087104 – www.21.edu.ar