Encontranos en:

Teléfono: (0353) 4520227

Asumieron las nuevas autoridades de la BBR

El pasado viernes 1 de diciembre, asumieron en sus cargos los integrantes de la Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y Junta Electoral de la Biblioteca Bernardino Rivadavia (BBR), enmarcada en el nuevo Estatuto de la institución que se encuentra actualmente en vigencia. Las autoridades que habían sido electas el 5 de octubre durante una Asamblea que contó con la participación de un importante número de referentes de la comunidad educativa de la BBR, compartieron una reunión donde se abordaron distintas temáticas relacionadas con la realidad institucional. En el encuentro, además de oficializarse cada uno de los espacios de conducción, también se trazaron pautas organizativas y se determinaron las acciones iniciales de la nobel gestión.
Cabe recordar que la Comisión Directiva de la BBR está integrada por: Sergio Gilabert (Presidente), Beatriz Britos (Vicepresidenta), Nancy Martini de Elsener (Tesorera), Fernando de Goycoechea (Secretario), Silvina Pérez Pazo, Víctor Guaschetti, Ana María Dutto, María Cecilia Bazzanella, Andrea Riva y Grasiela Carreras (Vocales titulares); Patricia Lucero y Omar Ochoa (Vocales suplentes).
Comisión Revisora de Cuentas: María Cecilia Quiñones, Estela Acevedo (Titulares) y Natanael Tymoszczuk (suplente). Junta Electoral: Marta Palladini, Patricia Peretti (Titulares) y María Marcela Dolci (suplente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *