¡Sumate al Voley Infantil de la BBR!

Estimadas familias:

Les informamos que a partir del Lunes 14 de Marzo comenzarán los entrenamientos de todos los grados del VOLEY INFANTIL, de Tercero a Sexto Grado

Ya se encuentra habilitado en la página web de la BBR (https://www.bibliotecarivadavia.edu.ar), el espacio para las inscripciones de los jugadores y jugadoras.

Es importante aclarar que a partir de ABRIL , la cuota mensual será de 750 pesos.

Aprovechamos para recordarles que en el marco de las acciones preventivas por el COVID, solicitamos el cumplimiento de lo dispuesto por el protocolo en cuanto a uso de barbijos, sanitización y respeto por los espacios exclusivos para los jugadores/as y cuerpo técnico de los equipos. Sumando la colaboración activa de todos podremos evitar inconvenientes y brindar un entorno seguro a los participantes de las actividades que iremos proponiendo.

A continuación detallamos el cronograma de entrenamientos:

Lunes miércoles y viernes

Turno.mañana: 12 y 30 a 13 y 30      –            Turno tarde: 18 a 19 horas

QUINTO Y SEXTO GRADO

Martes y jueves

Turno.mañana: 12 y 30 a 13 y 30  –      Turno tarde: 18 a 19 horas

TERCER Y CUARTO GRADO

LUGAR BOMARRACA

Se recuerda que los niños y niñas serán buscados por lo docentes a cargo en sus respectivas aulas, para luego ser trasladados al bomarraca. Usted/es deberá retirarlo por ahí, y ante cualquier eventualidad comunicarse con el docente a cargo.

Les agradecemos su atención. Saludos.

COORDINACION DE VOLEY BBR

Para inscribirte en el Club de Voley de la Biblioteca Rivadavia accede al siguiente enlace: