Nueva conducción y proyectos en el Centro Universitario Sobral

A partir del 1º de julio, asumió como Director del Centro Universitario “Doctor Antonio Sobral”, el Licenciado Diego Villafañe que sucederá en el rol directivo a la Licenciada Fernanda Balma que actualmente ocupa la Vice Dirección de Nivel Superior de la Escuela Normal Víctor Mercante.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer y reconocer  a la Licenciada Balma por el compromiso puesto de manifiesto durante el tiempo que le tocó conducir  el Centro Universitario.

En cuanto al devenir del espacio educativo que nos vincula con la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), vale decir que comienza un nuevo desafío ya que con fecha 6 de junio de 2017, la Biblioteca Bernardino Rivadavia, a través de su presidente Sergio Gilabert y la UNVM, representada por el rector Luis Negretti, rubricaron un protocolo de trabajo para implementar desde el Centro Universitario, carreras con modalidad a distancia.

Cabe destacar que en primer término se concretaría la Licenciatura en Gestión Educativa, erigiéndose la propuesta académica como primer iniciativa de la nueva gestión que comienza a le que le deseamos el mejor de los éxitos.