Encontranos en:

Teléfono: (0353) 4520227

El ISBR tiene su primera Cooperativa Escolar

La primera Cooperativa Escolar del Instituto Secundario Bernardino Rivadavia (ISBR) quedó formalmente conformada tras el acto electivo que protagonizaron los alumnos de la Especialidad Gestión Administrativa, acompañados por los docentes del Taller de Economía Social. Los estudiantes además de elegir a las autoridades de la organización, también definieron a través del sistema de votación que se denomine “Cooperativa Canaria”.
Vale mencionar que el Consejo de Administración de la Cooperativa Canaria estará integrada por: Joaquín Peppino (Presidente), Victoria Sánchez (Vicepresdenta), Melina Trabucco (Secretaria), Lucía González (Tesorera), Aldana Venier (Protesorera). Como Vocales se desempeñarán: Camila Romero, Nahuel Cornaglia, Tomás Duarte, Santiago Ateca y Renata Pintos.
Felicitamos a todos los que participan delimportante proyecto educativo y reconocemos el gran aporte brindado por el Licenciado Marcelo Coppari que durante la gestación y desarrollo de esta iniciativa, sumó su experiencia en Cooperativismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *